miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ramón, el unicornio

(para sofi :) )

I

Caminar
escondido y esperando
por la arena de un país inexistente.

In the white white valleys en mi mente,
perdiendo el control
de la magia controlada.

'Cause I'm just a visitor...
just a visitor

II

She lives in an attic
cerrado con candado,
y yo tiro
y frantically trato...
pero no.

Poco comprendida,
mi imaginación me aborrece,
porque soy sólo una cáscara,
un país inexistente.

Que relincha y se retuerce
the last of its kind
Por siempre en mi mente.

1 comentario:

jule dijo...

RAMÓOOON
gran poema, querida.
viva la literatura con vino los martes a la nó.
y el quadernito en el lenguas.
y el pan con chocolate de sofi.
y sofi y los términos mochos.
y todo, viva todo.
...
te fuiste a literaria.
besos y te quiero.
la verificación de la palabra es "pregrous". gracioso.